martes, 24 de junio de 2008

CHICLAYO...

Y seguimos avansando, por fin ya en Chiclayo, despues de pedalear desde piura por el desierto de Sechura, llegue a esta ciudad, me fui directamente a la plaza de armas a ver donde me podia quedar, en eso aparece un amigo ciclista quie me lleva a la casa de ciclistas de Javier, me reciben muuuuuuuy bien me dan un cuarto enorme, eso si como estan terminando de construir no teia nada, me fui a recorrer lo mas importante que tiene esta ciudad el museo del señor de Sipan,
aqui conoci a Mateus un "gringo" re buena gente que a su vez me presento a Pau y a Daniela el español y ella mexicana, con ellos conocimos mas de esta ciudad , sus playas y otras ruinas.




Casa de ciclista de javier, en Chiclayo



con mis amigos... de Francia, EEUU, Mexico y Alemania



el señor de Sipan en Trujillo



la entrada al museo del señor de Sipan



Una Sirena Alemana en las playas de Pimetel serca de Chiclayo



mi amigo el "Gringo" Mateos



Pau y Mateos



Ann, la sirena Alemana



Almuercito en la playa


a estas alturas era solo cerveza


los famosos caballitos de Totora



De regreso a Chiclayo en una buseta re chica , cantando y como con 30 personas adentro...


Despidiendo a Mateos en la terminal..


Al fondo las ruidnas de Tucumen. donde se encontraron importantes objetos de la cultura Mochica

Con Daniela y Pau en las ruinas.