domingo, 13 de abril de 2008

DE PASTO A IPIALES

La verdad, fue mas duro de lo que pense, ya que fueron 15 km en pura hp subida, donde lo mas bonito y especial fueron los paisajes, que belleza , eso si cuesta creer que sea destruida y asolada por.... en fin mejor lo dejamos asi hay que ser objetivo, y bueno la calidad de gente con la que me encuentro a diario es increible, llegue a San Juan y pase la noche en una estacion de Gasolina, hay junto a unos policias que quisieron provar mi chela, se deleitaron con su peso esta mañana tambien tuve la suerte de encontrarme con un par de amigos españoles que le estan creyendo a Colombia y se atrevieron a crusarla al igual que Jaime Garcia, y ya en la tarde llegue a Ipiales.


La policia probando mi equipo



amigos españoles que están creyendo en Colombia y se atreven a cruzarla


impresionante




el puente sobre este rio lo cuidan los militares x que es objetivo de la gurrilla , dicen.



la cruel carretera para llegar a Ipiales




Este paisano me acompaño un buen trayecto de mi penosa subida.