sábado, 12 de abril de 2008

PASTO, VERAS PUES...

Ya después de salir de Popayan y continuando con mi viajesito seguimos camino a Pasto, pasando por Rosas donde me encontré con ciclistas de la zona, luego pase por Parraga, Villegas, el Bordo, para por fin llegar a Pasto, donde después de varios años me encontré con mi buen amigo Hector Muñoz, su familia y amigos, para que pero se porto como un principe, comida, salidas, hospedaje, gente simpática, que mas le puedo pedir a este viaje...


con unos ciclistas de la zona



mi bici en una caída de agua, linda verdad?

después de bajar toca subir...

paisaje camino a Pasto

mas paisaje

suba y suba


al fondo la hp subida...


el puente de la subida para Pasto.

Con la famila de Welcome de Pasto

tocata en la casa de Hector

Hector y los amigos
camino a la laguna de la Cocha
con el osito llegando a la laguna de la Cocha
Chiloe??? noooo es en la Cocha
en el muelle de la Cocha, no es Venesia..
Mi coneccion con...
llenandonos de energia
2 horas para tratar de prender la chimenea y.... nada no prendio , eso si deje todo el lugar ahumado jajajaja