miércoles, 21 de mayo de 2008

QUITO, BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS...

La verdad, en este tiempo en Quito un va haciendo nuevos y buenos amigos, el descanso por mis rodillas me tiene encerrado en el hostal sin mucho que hacer, bueno me vi la final de tenis de Hamburgo, la final de la Champion, donde no gano el equipo de mi hijo Matias y bueno se celebra la llegada y despedida de cada uno de los personajes que pasan por el hostal New Bask. yo por mi parte sigo acá en Quito , hasta cuando , no lo se , espero estar mejor para continuar mi recorrido, hacia Pedernales en la costa Ecuatoriana, para luego llegar a Salinas y estar bien para continuar hacia el Perú y bueno de hay les estaré contando, por mientras vean lo aburrido que se pasa en Quito, ojo lo entretenido de todo esto es la cantidad de gente que he conocido, Chilenos, Argentinos, Israelitas, Americanos, Alemanes, Franceses, Colombianos, y claro Ecuatorianos.



Mi nueva casa en Quito.



junto a Guaira, Leo, Victor



El Leo y Guaira



Los Chacales



salida un dia domingo al campo




con todo el grupo en el campito..


descansando un rato

junto al Leo tomando mate




Muy irreal...

Cachito, Cristina, Guaira, Polisexy, Naty, yo "el tata",Victor, Leo, Anita, Ariel y Robert


Guaira y Nahuel preparando "choripan" para la despedidas de Naty y Anita




todo el combo, devorandose los choripanes


otra del combo...



amigos Israelitas

Ariel, Anita, Naty y ......



,