sábado, 24 de mayo de 2008

QUITO, ENTRE MUSICA Y CULTURA...

La verdad estos últimos días la cosa esta mas bien quieta, mucha lluvia y frio en Quito, así que la pasamos en el hostal , tomando, comiendo y cantando.
El Leo, el Ariel y el Guaira que son los músicos se encargan de animar estas noches quiteñas, bueno pero no todo es canto ni trasnoche, noooo también hay que meterle un poco de cultura a la cosa, así que aprovechando que el teatro nacional da funciones gratis de cultura , eso si a mi me toco "Valet" , lindo pero no de mi gusto, en verdad prefiero el teatro u otra muestra de cultura que aqui en Quito abundan... los amigos y gente que conozco se siguen llendo y yo todavía acá.
Ayer recibí una mala noticia, mi mamita esta en el hospital, su marcapaso no marca y de ser así creo que este viaje llegara a su fin , mis rodillas todavía duelen un poco y a mi mamita la operan... grave la wea.





Esta cancion me la dedicaron el Guaira y el Leito

Amigos canadiences que salieron desde Alasca en bici y quieren llegar hasta Ushuahia, sera que me les pego??

Amigos israelies que pasaron por el Hostal

ella, Quiteña...

Aniko, argentina y el americano

Tania y su hijo tambien pasaron por el hostal.

el Leito y su tambor

Ariel y su guitarra


el Ariel en plena tocata


tambien toca la armonica


ellas son colombianas

el trio los musicarios....

calentando mis huesitos en la chimenea...

con el Leito que no se quiere perder ninguna foto...


de ahora en adelante me hare musico...