martes, 8 de julio de 2008

CUMPLEAÑOS NUMERO........

La verdad nunca pense pasar mi cumpleaños lejos de los mios, es duro ya es el segundo que lo paso lejos de mis hijos y mi familia, pero bueno si es la vida , esta vez lo pase en Trujillo en la casa de ciclistas de Lucho ya que cuando se entero de que el 4 estaba de cumple y me queria ir antes a Lima se nego rotundamente a dejarme ir, asi que bueno creo fue lo mejor , en ese momento en la casa estaban 2 alemanes y 2 argentinos marcos y carolina, y bueno tambien Alberto y lucho, yo ni idea de lo que hariamos asi que me deje querer y bueno fue bastante simpatico todo y se portaron re bien conmigo.

parte de la comidita...

mis amigos alemanes , me regalaron la tortita...

ya con mi torta, lista para apagar las velitas...

el luchito cantandome el cumpleaño feliz

pidiendo un deseo...

poniendole un poco de emocion jajajaja...


mmmmm mi deseo es.....

muy concentrado para que se cumpla...

la banda en concierto...

tremendo baile...

tratando de tocar , resulto bastante bien segun dijeron...

3 comentarios:

admin dijo...

de haberlo sabido los hubieramos acompañado en parte de la ruta a su paso por lima.
bonito viaje
saludos cordiales.

Carolina Nuñez dijo...

Que bonito es además de escuchar, conocer más de esta experiencia por este medio, Saludos Francisco. Carolina

Unknown dijo...

Que bien amigo, te felicito por ese gran viaje