viernes, 27 de junio de 2008

CASA DE CICLISTA DE TRUJILLO

Una vez llegamos a Trujillo nos fuimos directamente a la casa de la Amistad, casa de Lucho en Trujillo, famosa y conocida por todo ciclista que recorre estas latitudes en bicicleta, para mi era una meta personal , llegar aquí e inscribirme en el libro de los que an pasado por aquí , para mi una gran objetivo logrado, con nosotros eramos 10 los que habitábamos la casa , alemanes, suisos, ecuatorianos, belgas y un chileno que emoción, eso si no solo fue merito mio si no de mis compañeros de viaje, Eva, Lien y Alberto ya que sin ellos no podría a ver logrado esto ya que solo faltando 30 km para llegar a Trujillo mis rodillas no dieron mas y cada pedaleada que daba era un millón de agujas entrando por el costado de mis rodillas, que sufrimiento, así que solución me amarraron a sus bicicletas y entre los tres me remolcaron hasta llegar a Trujillo, para ellos fue muy agotador ya que aparte de llevar su peso tenían que arrastrar mi peso y yo si que voy pesado...
En la noche siguiente nos reunimos todos los ciclistas a compartir y a intercambiar experiencias, fue muy emocionante estar aquí, entre todos ellos y pertenecer al selecto grupo de viajeros
en bicicleta.

Asi llegue a Trujillo

Soy el 963 ciclista que pasa por esta casa... y el chileno numero 11 en pasar


probando una Recumbent


es dificil al principio pero luego es geniaaaaallll


distintos tipos de comida para ciclistas



el grupo reunido, que emocion estar entre ellos