viernes, 27 de junio de 2008

CHICLAYO A TRUJILLO



Salir de Chiclayo a Trujillo, nos llevo un buen tiempo ya que como lamentablemente sigo con mis rodillas malas, hicimos varios esfuerzos para alcanzar nuestro objetivo, hablo en plural ya que estando en Chiclayo me contacto un ciclista Ecuatoriano que esta haciendo el mismo recorrido asi que nos contactamos y nos unimos para seguir juntos este dificil recorrido, pasamos por dos desiertos bastantes duros, para poder llegar a Chepen donde alojamos en la estacion de bomberos (primera vez que dormia en una ) y continuamos a Pacasmayo, donde nos encontramos con otras dos ciclistas Belgas, ya somos 4 y creo es mas facil viajar asi en grupo.

Los desiertos que toca atravesar son muy duros ya que vas en contra del viento ademas no hay nada, solo arena y esta la utilisa la fuerza aerea peruana como campo de practica, mejor ni meterce un ratito a la arena...




Casa de ciclista de Chiclayo...

Fantasmas en mi habitacion en Chiclayo... jejejeje


Una de las bellas noches en Chiclayo...



La Familia de Javier en Chiclayo, donde nos alojamos x casi una semana





El famoso señor Cuy, lindos pero yo no me los comi...




un amigo...



estos mensajes me encantan...






Tienda de los Chamanes en el mercado de Chiclayo


Una de las lindas mujeres peruanas...

el desierto...

otra del desierto y como ven no hay na de naaaa...

Junto al Alcalde de San Jose, quien nos brindo un rico pescado frito y buena conversacion.


Llegando a Pacasmayo... no pues media gracia sonreir... con el viento en contra y en medio de la nada misma...


La Playita, al fondo su muelle, en todos toca pagar...


Almorzando en el mercado...



Tubimos que pagar para entrar a tomarnos esta foto, eso si valio la pena , que sustos el viento y las tablas sueltas dan mucho miedo


Asi de largo era el famoso muelle...


Cuando nos encontramos con Lien y Eva de Belgica

En la noche una fogata algo para el frio y ya...



Estas chicas todas unas gerreras







Lien con mi bici


En medio de la nada y tratando de llegar a Trujillo...






Asi llegue a Trujillo arrastrado por mis amigos





Descansando en la casa de Lucho y tratando de recuperar energias para poder continuar viaje...