miércoles, 26 de marzo de 2008

ARMENIA A TULUA

MMMM, por fin bajadas.... que buenaaa ya estaba re cansado de tanto subir y subir, hoy realice casi 98 km entre Armenia y mi destino la ciudad, bueno pueblo grande de Tulua donde mi buena amiga Beatriz Gomes de dio posada, jejeje obviamente con permiso de su esposo... y de su hija ahh y de su perra princesa, esta carretera es deliciosa, plana gran parte en bajada o por lo menos con pequeños desniveles osea una belleza para pedalear, lo único malo era termino de semana santa, así que el retorno lleno, pero lleno de carros, motos y camiones que la verdad son los que mas ayudan y respetan al ciclista y mas en mis condiciones, pero igual no falta el h.... que le importa un carajo todo y no respeta nada y a nadie y por eso los accidentes.








y... la despedida de mi amigo Kike





al fondo el rio la Vieja



otra en el camino



jejejeje, me descabece y cargado como mula...



por fin en el valle del Cauca



otra del valle