viernes, 14 de marzo de 2008

De Facatativa a Boqueron... con accidente y todo...

La salida de Bogota fue entre traumática y molesta , la lluvia, las busetas (micros en chileno) pero yaaa, ya estaba en la ruta, la verdad llevo muuuucho peso, cosas de las cuales es difícil dejar, mis CDs, mis libros, mis utencilios de cocina, mi ropa y camisetas, en fin un montón de cosas que para mi son importantes y quería llevarlas hasta Chile, pero en verdad y por cuestiones de lógica y seguridad no vale la pena, así que tocara ir dejando recuerdos en todos lados por donde pase...

Mis salvadores en Boqueron quienes me dieron alojamiento ya llegada la noche. La Policía

Aquí, con mis amigos Policía, El patruyero Nelson Giraldo, mi Sargento Jose Leiton Barragan, el Agente José Morales , y el Patruyero Nelson Castilla

Que quede constancia que estuve en Boqueron

yo y mis heridas...