jueves, 20 de marzo de 2008

CAMINO A MANIZALES

Ya era hora de dejar la buena hospitalidad de kike, para salir con destino a Manizales, para ver si podíamos subir a la carretera mas alta de suramerica , serca de 5.300 mts sobre el nivel del mar, aquí y después de unas subidas de mier... logramos llegar a Santa Rosa de Caval y obvio a comer unos chorizos aunque caros (costosos los hp) pero muy buenos, alojamos en un hotelito mmm bueno y económico, para llegar por la tarde y cansados a Manizales ufff por que tanta subida, yo en verdad ya no quería ni una put... subida mas y eso que no iba cargado como mula como cuando salí de Bogota, llegamos a la espectacular tienda WELCOME, donde nos esperaba nuestro anfitrión y Jefe de todo este emporio Jorge Villegas quien nos recibio con una empanaditas y gaseosa bien friaa, ahhh que delicia, luego de las respectibas fotos y conocimiento de nuestro periplo nos alojaron en un hostal, que aunque no tenia cupo nos hicieron un espacio para nuestras cletas y tirar nuestros sacos de dormir. aprovechando la visita de Carlos alias Macaco, hombre brasilero dedicado a montar las bases para hacer canopi, jejejeje me hice mi trencita , con semillas de unas plantas del amazona y fibra natural, el hombre un maestro con las cuerdas, nos alojamos nada mas y nada menos que en el hostal de la primera mujer en subir al Everest, divina la mujer, y muy querido su hermano, el administrador Cesar, Olgita y Carlos (macaco)

espectacular paisaje verdad?


sube que sube... yo no mas...

el nuevo puente entre Pereira y Manizales


ya con nuestros anfitriones a la llegada

Con todo el equipo , dentro de la Tienda.


Macaco, preparando mi trencita...

en pleno tejido...


que bacana la wea...


todos pendientes de mi colita...


tan tan... y la obra terminada...

ahhh por que es tan difícil despedirce de los buenos y nuevos amigos, macaco, Cesar, Jaime y yo.