sábado, 29 de marzo de 2008

CALI ES CALI LO DEMAS ES.....

Haaaaaaa, por fin en mi Cali del alma, después de varios años de ausencia por fin vuelvo, son tantos sentimientos, tantas cosas que se sienten cuando uno vuelve a un lugar que fue su casa durante mas de cinco años, sensaciones agradables y de nostalgia a encontrarme con amigos, vecinos, conocidos sitios y lugares, bueno y para ser sincero no es que haya cambiado mucho la ciudad en mi ausencia pero si hay cosas nuevas, y nuevas construcciones, llegue a eso de las 12:00 horas , osea justo pal almuercito, donde mi amigo Jorge Ivan Fernandez quien junto a su familia me recibieron como príncipe, primero y eso es lo mas aburridor tener que incomodar a parte de la familia, esta vez le toco el turno a Jorge Jr. ya que gentilmente o a la fuerza (creo así fue) le toco cederme su habitación. luego al dia siguiente y como pa no perder la costumbre salimos a pedalear , esta vez junto a Wylliam, su cuñado tambien asiduo ciclista, salimos por los cerros de Cali rumbo cerro las 3 cruces , sitio emblematico de esta bella ciudad , para luego y por exelentes caminos o huellas de tierra bajar , uff hace rato que no lo hacia , fue muy agradable volver a sentirme de 20 años.
El domingo 30 de marzo nos invitaron a Comer sancocho de Gallina en la casa de Gustavo, hermano de Jorge, fue casi toda la familia , genial , el apartamento bellisimo y el sancocho mejor dicho , para chuparce los dedos.


Jorge y Patricia en los preparativos...
Liliana, dandole los toques secretos...
junto a la familia...
otra toma por si acaso...
junto a los sobrinos...