viernes, 7 de marzo de 2008

Despedidas, entregas y demaces


Junto a Alexandra Castrillon Gerente de la empresa Trochando, en la entrega de la ropa que usare en mi viaje.


Yo, mi maquina y mi ropa... camisetas, chaqueta, pantalon termicos. Ya estoy listo...


Junto a Jorge dueño de la tienda de Camping en la entrega de mi ropa


Alexandra Castrillon, junto a mi maquina... la que me llevara por Suramerica


Yo , Alexandra y mi maquina, en la entrega de mi Ropita...


Junto a Ruben Cambados, Gerente de Travel Ace


Junto a mis ex compañeros de oficina....de izq. a der. yop.(jejeje) Sandra, Ruth, Deissi, Andres, Fabiola, y mi ex jefe John Child


....Ya esta llegando la hora de partir, estamos en las despedidas, las llamadas, las entregas de los auspiciadores, y ... ufff es e duro dejar todo, en realidad las despedidas me cargan pero toca, yo digo mejor hasta pronto... mi gente, mi ciudad, mi país adoptivo.